ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 28 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES REALIZAN SEGUNDA MUESTRA CURRICULAR DE EDUCACIÓN

La muestra estuvo compuesta por todos los establecimientos educacionales municipalizados de la comuna quienes participaron en la velada.

En la Escuela Básica de Papudo se desarrolló la tarde del lunes 05 de diciembre, la segunda Muestra Curricular de Educación de la comuna de Papudo. La actividad reunió a todos los establecimientos educacionales municipales de la comuna, donde sus alumnos mostraron todos sus dotes artísticas y culturales.

En la ocasión, los alumnos presentaron los frutos de los talleres que realizan durante el año en las distintas disciplinas y actividades extraescolares que ofrece el municipio a los alumnos. Talleres como: teatro, violín, gimnasia, folclore, Orfeón, entre otros, son parte de las mallas curriculares de lo establecimientos y que benefician directamente a los niños y niñas.

Los alumnos seguirán trabajando en estos talleres y en las distintas áreas educativas el próximo año 2017. Con esta muestra el Jardín Barquito de Papel la Escuela Básica de Papudo, Escuela Rural de Pullally y el Liceo Técnico de Papudo finalizan las actividades extraescolares del año 2016.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...