ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 28 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
OLIMPIADAS COMUNALES CIERRAN EL PROGRAMA DE PROMOCI脫N DE SALUD EN PAPUDO

La actividad reuni贸 a todos los establecimientos educacionales de la comuna para realizar diversas actividades deportivas en el lugar. . .

En la playa grande de Papudo se desarrolla la ma帽ana de este jueves 24 de noviembre, las olimpiadas comunales de Papudo en la cual participa el Liceo T茅cnico de Papudo, la Escuela B谩sica de Papudo, la Escuela Rural de Pullally y los jardines infantiles Barquito de Papel y Sue帽o Hermoso. La actividad es organizada por el departamento de Salud del Municipio de Papudo con el apoyo de programa de coordinaci贸n extra escolar del Departamento de Educaci贸n.

Las olimpiadas tienen como fin cerrar las actividades del programa de promoci贸n de salud 2016 y busca potenciar la vida saludable para los alumnos de la comuna. La actividad realiza actividades deportivas de forma paralela como, voleibol, h谩ndbol, corridas de velocidad, circuitos de psicomotricidad, pruebas de lanzamiento, tenis playa, futbol playa, entre otros.

Cabe se帽alar, que el programa de Promoci贸n de Salud, busca trabajar con la comunidad y sobretodo con los estudiantes de la comuna, el fomento y los estilos de vida sana que mejoren la calidad de vida, tanto de los ni帽os como su entorno familiar.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...