ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Miercoles 24 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
CLUB ENDURO PULLALLY FINALIZA EL A脩O DE COMPETENCIAS

El club Enduro Pullally lleva menos de un a帽o constituido como organizaci贸n desarrollando diversas actividades para su consolidaci贸n. . .

En el mes de noviembre en el sector de casas viejas de Longotoma, finalizaron las competencias de la Zona Centro Enduro Copa SsangYong 2016. El campeonato en su octava y 煤ltima fecha realiz贸 su t茅rmino el d铆a domingo 20 de noviembre, con un gran marco de competidores de todo el Pa铆s, entre ellos el Club Enduro Pullally.

La participaci贸n de los corredores de la localidad de Pullally en este certamen y en diferentes fechas de este campeonato fue bien recibida, ya que es el primer a帽o que se constituyen como grupo y han podido recorrer diferentes ciudades de Chile, demostrando su inter茅s por este deporte y a la vez adquiriendo la experiencia necesaria que se adquiere en estas competencias.

鈥淗a sido una buena experiencia y bonita porque hemos conocido gente de otros clubes, hemos tenido buenos resultados para ser primer campeonato. Nos hemos desarrollado s煤per bien, uno al estar en la moto la adrenalina y el coraz贸n late a mil, no se siente dolor, es agotador pero lo 煤nico que uno quiere es correr鈥, agreg贸 Roberto Mart铆nez, integrante y corredor de Enduro.

Los integrantes del grupo han sido constante, lo que ha logrado que ya se reconozcan entre sus pares como un club ya reconocido en la provincia, la participaci贸n dentro de todo el campeonato los ha ayudado a saber que tiene un gran futuro dentro de este deporte y avanzar en la senda de poder lograr alg煤n d铆a poner a su club en lo m谩s alto del p贸dium del enduro. Adem谩s, del apoyo que han tenido tanto del Municipio como de las instituciones locales.

鈥淓stamos agradecidos por la municipalidad que siempre ha estado apoy谩ndonos, nos ha dado insumos, y nos sentimos apoyados y eso es bueno. Ahora queremos comenzar a entrenar fuertemente y en diciembre nos meteremos a un nuevo campeonato donde tambi茅n queremos participar y bajando lugares, y as铆 entregar lo mejor de cada uno鈥, agreg贸 el deportista.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...