ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 25 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
OSVALDO “PAPUDO†VARGAS ES EL NUEVO ENCARGADO DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE PAPUDO

El nuevo encargado de deportes es un reconocido deportista papudano y depende directamente del Departamento de Desarrollo Comunitario. .

El deporte es parte fundamental de la gestión alcaldicia y por ello, a contar de este mes de noviembre se ha incorporado un nuevo encargado de deporte comunal. El reconocido ex futbolista Osvaldo Papudo Vargas, asume este cargo y prestará servicios al municipio con el fin de complementar y potenciar el área deportiva tanto en Papudo, Pullally y Las Salinas.

El reconocido papudano tiene una importante trayectoria a nivel nacional, naciendo en el club de sus amores Club Independiente de Papudo y jugando por clubes nacionales como Unión Calera, O’higgins de Rancagua, entre otros. Su gran compromiso con el futbol chileno lo vivió luego de vestir la camiseta nacional de la selección Chilena jugando por Chile.

“Me alegró mucho cuando me llama Rosita y me ofreció el cargo; yo soy papudano y dije algún día debo volver a mi tierra y eso hago, este proyecto era muy atractivo y lo tomé porque quiero levantar la comuna en el tema de deporteâ€, agregó el nuevo encargado de deporte municipal.

Papudo Vargas llega de vuelta a la comuna luego, de trabajar doce años en la Corporación del Deporte de Lampa, además, de posicionar sus escuelas de futbol en la zona. La nueva incorporación municipal trabajará directamente, con la Dirección de Desarrollo Comunitario con el cual, se fijarán las líneas de acción y los próximos proyectos a ejecutar.

“Este es un gran desafío y lo importante es hacer las cosas bien; conversaremos con cada área del deporte, monitores de distintos talleres e iremos viendo los temas y necesidades que tiene la comuna y así, aportar con mi experiencia para que el deporte en Papudo mejore aún más y trascienda, tanto en velerismo, golf, basquetbol, entre otrosâ€, agregó Vargas.

Cabe señalar, que este anuncio es el primero de una serie de ajustes internos que realizará la administración municipal de Papudo.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...