ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 28 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PULLALLY REALIZ脫 CON 脡XITO PRIMERA FIESTA COSTUMBRISTA 2016

La primera fiesta costumbrista fue realizada por la agrupaci贸n de Bienes comunes de Pullally en conjunto con la Municipalidad de Papudo. . . .

Masiva fue la visita a la Primera Feria Costumbrista en la Localidad de Pullally, realizada en el Parque de la Laguna de esta localidad, el cual fue uno de los mayores atractivos de este fin de semana en Papudo. La actividad se retom贸 tras varios a帽os con el fin de recuperar las tradiciones patrimoniales y culturales del lugar y reuni贸 a m谩s de dos mil personas que llegaron de toda la provincia a disfrutar en el parque de esta llamativa fiesta.

La jornada costumbrista comenz贸 el s谩bado 17 de septiembre y reuni贸 a turistas de toda la Provincia y Regi贸n, quienes pudieron recorrer los m谩s de 30 variados stands de comida t铆pica, juegos, artesan铆as entre otros, adem谩s de grupos folcl贸rico y artistas que pasaron por el escenario central de la Feria. Los hermosos d铆as que se vivieron en esta Feria Costumbristas reunieron a familias completas los cuales disfrutaron de este gran atractivo tur铆stico como es la laguna de Pullally, un llamativo campeonato de cueca, fiesta y baile hasta alta horas de la madrugada.

La actividad se transform贸 en una Feria t铆pica de 18 de septiembre, que reuni贸 a los vecinos de la localidad, tras la exitosa organizaci贸n de Bienes Comunes de Pullally en conjunto con la Municipalidad de Papudo, quien realiz贸 una inversi贸n que borde贸 los diez millones de pesos, para que los turistas pudieran disfrutar de unas fiestas patrias de manera diferente. Adem谩s, esta actividad finaliz贸 con la tradicional Fiesta de la Pampilla Pullallyna la cual re煤ne todos los 19 de septiembre a la familia en el sector del Llano del lugar.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...