ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 25 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAPUDO CIERRA TRIMESTRE DE PROGRAMA MIRATE MUJER

Por segundo a帽o consecutivo se llev贸 a cabo estos talleres impulsados por el municipio que han beneficiado a decenas de mujeres de Papudo.

Con 茅xito y muy contentas finalizaron las mujeres pertenecientes al programa M铆rate Mujer, quienes este viernes expusieron ante la comunidad todos sus productos y confecciones. La ceremonia de finalizaci贸n se realiz贸 en la plaza Renato Guerra y cont贸 con la presencia de la alcaldesa Rosita Prieto, concejales y la comunidad quienes disfrutaron adem谩s, de la presentaci贸n del taller folcl贸rico del Liceo T茅cnico de Papudo.

El taller surgi贸 el a帽o 2015 por iniciativa de la Municipalidad de Papudo, encabezada por la Alcaldesa Rosita Prieto y este a帽o volvi贸 a realizarse dando grandes frutos a todas sus asistentes. Este a帽o se realizaron diversos talleres con monitores como de reciclaje, tejido, costura, cuerda, entre otros.

En la ocasi贸n, la ceremonia de cierre las asistentes mostraron todo su agradecimiento a la jefa comunal por desarrollar de forma gratuita estos talleres de t茅cnicas innovadores a las mujeres, que les permiten desarrollarse en el 谩mbito personal, promoviendo el autoestima, colaboraci贸n e integraci贸n entre las mujeres de las distintas localidades.

Por su parte, la alcaldesa de Papudo Rosita Prieto, felicit贸 a las mujeres por sus trabajos y anunci贸 que habr谩 un nuevo trimestre de talleres para todas las mujeres que quieran participar. 鈥淓s una alegr铆a enorme ver c贸mo han avanzado en el trabajo que realiza cada una de ustedes en estos talleres, agradezco a todas por aceptar la invitaci贸n a participar y por sus hermosos productos y confecciones. Se lo importante que ha sido este proyecto, por eso seguiremos abriendo m谩s talleres para que todas puedan seguir participando en esta iniciativa鈥.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...