ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 29 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAPUDO DESARROLLA PRIMER SEMINARIO DE MÉTODOS PARA DOCENTES DE LA PROVINCIA

El seminario fue abierto para todos y todas los docentes de la provincia de Petorca con el fin de conocer los métodos en Educación Básica.

Con una gran cantidad de público se desarrolló el pasado viernes 19 de agosto, el seminario destinado a docentes en la comuna de Papudo, denominado “Primer Seminario Métodos de Educación Básica, Papudo 2016â€. La jornada se llevó a cabo en el Club de Yate de Papudo y fue organizada por el Municipio de Papudo, a través de su Departamento de Educación Municipal.

El seminario tiene por objetivo presentar 3 métodos de aprendizaje definidos como: Método Montessori, Método Matte y CeCrea, los cuales permiten abordar el trabajo en el aula desde diferentes miradas, considerando los diferentes estilos de aprendizaje que tienen los alumnos, con una mirada inclusiva e integradora.

El primer seminario de métodos de educación básica, nace en Papudo como una forma de reconocer y valorar las propuestas planteadas por los docentes en diferentes instancias de reflexión. Además, tiene como fin fomentar el trabajo de los docentes tanto de la comuna como de toda la ´Provincia de Petorca, debido que se abordaron temáticas de gran importancia que les permitió mejorar la visión integral de la educación.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...