ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 28 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
ESCUELA B脕SICA DE PAPUDO CELEBRA SU 108掳 ANIVERSARIO

El establecimiento celebr贸 durante toda la semana un nuevo aniversario de la Escuela que ya lleva m谩s de 100 a帽os al servicio de Papudo.

Con gran entusiasmo celebraron durante esta semana los alumnos de la Escuela B谩sica de Papudo, un nuevo aniversario de su establecimiento. La celebraci贸n estuvo marcada por una serie de actividades, donde su ceremonia principal fue encabezada por la alcaldesa Rosita Prieto, quien felicit贸 al establecimiento en su nuevo cumplea帽os.

El aniversario n煤mero 108 de la Escuela B谩sica de Papudo comenz贸 con una ceremonia de conmemoraci贸n que cont贸 con la presencia de la alcaldesa y los concejales, donde junto a la comunidad educativa se reunieron para compartir un desayuno en el patio del establecimiento y conmemorar esta semana de celebraci贸n al son del tradicional "cumplea帽os feliz".

En la ocasi贸n, se hizo un reconocimiento a la profesora e inspectora del establecimiento Sra. Teresa Saavedra Maureira por su destacada trayectoria y gran dedicaci贸n a la formaci贸n de varias generaciones que han pasado por esta Escuela.

Cabe se帽alar, que son 252 los alumnos de este establecimiento que durante la semana han celebrado con diversas actividades su aniversario, actividades como murales, bailes, concurso, entre otros. Los alumnos se separaron en tres alianzas: Zona Norte, Alianza Amarilla - Pre K铆nder A 鈥 1潞A 鈥 3潞A 鈥 5潞A 鈥 8潞 a帽o; Zona Centro, Alianza Blanca - Pre K铆nder B 鈥 1潞B- 3潞B 鈥 5潞 B 鈥 6潞 a帽o y Zona Sur, Alianza Rojo - K铆nder 鈥 2潞 - 4潞 - 7潞 - Jard铆n Infantil.

鈥淔elicitamos a cada uno de los alumnos, apoderados y docentes que forman parte de la comunidad educativa de la Escuela, pues son ellos los que hacen que esta escuela sea fundamental para la comuna, seguiremos trabajando para darle una educaci贸n de calidad a todos los ni帽os y ni帽as de Papudo鈥 se帽al贸 la alcaldesa Rosita Prieto Vald茅s.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...