ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 29 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
SE INICIA NUEVO SERVICIO DE MANTENCIÓN Y MEJORAMIENTO DE ÃREAS VERDES EN LA COMUNA

La nueva empresa funciona en el balneario para mejorar y mantener de buena manera todas las áreas verdes y hermosear la comuna de Papudo.

Ya comenzó a funcionar en Papudo la nueva empresa prestadora del servicio de áreas verdes mediante una nueva concesión de mantenimiento en toda la comuna. Este nuevo servicio viene a atender 62.711m2 de áreas verdes existentes en diversos sectores de la comuna, incluyendo las localidades de Pullally y Las Salinas, servicio que tiene como misión mejorar el cuidado y trabajo que se hace hoy en día con los distintos puntos de áreas verdes y aseo.

Para las tareas encomendadas, la empresa dispone de vehículos especialmente acondicionado para esta faenas, además de mano de obra, que vienen a mejorar ostensiblemente el trabajo en las plazas, jardineras y otros espacios públicos de las tres localidades de la comuna, la mantención del equipamiento urbano y juegos infantiles instalados en dichas áreas, así como también el mejoramiento y consolidación de 8.000 m2 anuales de áreas verdes a disponibilidad de la comunidad. Este proyecto viene a mejorar la calidad de las áreas verdes al servicio de la comunidad, habitantes y visitantes de la comuna, así como el mejoramiento continuo y permanente de los espacios públicos.

Bajo esta situación, además el departamento de operaciones del Municipio de Papudo ha comenzado a realizar un operativo de limpieza, desmalezamiento y orilleo por los distintos puntos habitacionales de la comuna, con el fin de mejorar el estado de las Villas, comenzando por la Villa Los Héroes, la Villa Marina y así, por todos los sectores de la comuna.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...