ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 28 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES DE LA COMUNA INICIARON SU SEGUNDO SEMESTRE ACADÉMICO

Los alumnos y alumnas de todos los establecimientos educacionales municipales de la comuna ya iniciaron su segundo semestre académico 2016.

El lunes 25 de julio de 2016 los niños y jóvenes de los establecimientos municipales de la comuna, iniciaron un nuevo semestre en sus respectivas escuelas y jardines infantiles de la comuna.

Los alumnos ingresaron a los establecimientos luego de sus merecidas vacaciones de invierno, dos semanas en la cual los escolares pudieron descansar en sus casas, viajar, jugar y distraerse de la mejor manera, para llegar nuevamente a su lugar de estudios y comenzar con el mejor ánimo el último semestre de este año lectivo.

En vacaciones de un invierno y gracias a la gestión del municipio, un grupo de niños de los diferentes establecimientos, pudieron conocer el Museo Interactivo Mirador MIM, el Museo de la Ciencia y Tecnología y recorrer las diferentes salas tecnológicas que este museo ofrece a los estudiantes.

En tanto, los profesores ya tienen planificado este nuevo semestre académico, además de actividades extraprogramáticas para los alumnos, para aprovechar de la mejor forma este año escolar.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...