ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 29 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
DOCENTES DE PAPUDO SE CAPACITAN EN TEM脕TICAS DE APRENDIZAJE Y LIDERAZGO

Fueron cerca de 80 los docentes de la comuna que realizaron la capacitaci贸n entregada por el municipio de forma gratuita para todos ellos .

Con una ceremonia de certificaci贸n encabezada por la alcaldesa de la comuna de Papudo Rosita Prieto Vald茅s, finaliz贸 la jornada de capacitaci贸n de docentes en la comuna de Papudo. La actividad cont贸 con la presencia de la jefa comuna y los directores de los tres establecimientos municipales.

La jornada se bas贸 en una importante capacitaci贸n que realizaron los docentes de los establecimientos educacionales municipales de la comuna de Papudo durante esta semana. La Jornada de Capacitaci贸n se desarroll贸 desde el martes 5 al jueves 7 de julio en el Liceo T茅cnico Profesional de Papudo, asistieron cerca de 80 profesores y profesionales del 谩rea educativa municipal tanto de Pullally y Papudo.

La jornada de capacitaci贸n surge por la necesidad y anhelo que ten铆an los docentes de adquirir nuevos conocimientos, poder mejorar el aprendizaje y las herramientas para trabajar con los alumnos de cada establecimiento, separando la capacitaci贸n en tres tem谩ticas: Profesor Jefe, Evaluaci贸n de aprendizajes y dise帽os universal de aprendizaje.

La capacitaci贸n finaliz贸 este jueves con una ceremonia de certificaci贸n de esta importante capacitaci贸n que recibieron los docentes de la comuna y que fue destinada para la Escuela Rural de Pullally, Escuela B谩sica de Papudo, Liceo T茅cnico Profesional, Jard铆n Rayito de Sol y Jard铆n Barquito de Papel.

鈥淔inalizamos esta capacitaci贸n que ha sido una demanda recurrente de nuestros docentes y que hoy pudimos concretar, agradezco la disposici贸n de cada uno de ellos por poner su entusiasmo en aprender nuevas herramientas que beneficiaran la educaci贸n de todos nuestros ni帽os y ni帽as. Siempre hemos apoyado a los profesores y lo seguiremos haciendo para que se capaciten y entreguen la mejor educaci贸n en nuestros establecimientos鈥, se帽al贸 la alcaldesa Rosita Prieto.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...