ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 18 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAPUDO CELEBR脫 CON CAMINATA EL DIA DE LA PREVENCION

El D铆a de la Prevenci贸n fue celebrado junto a establecimientos educacionales de la comuna con una caminata por las calles de la comuna.

Con una llamativa caminata se celebr贸 el D铆a de la Prevenci贸n organizado por Senda Previene en la comuna de Papudo, la ma帽ana de este jueves 30 de junio con la participaci贸n de la comunidad educativa y diferentes 谩reas preventivas de la comuna. La actividad cont贸 con la presencia de la directora regional de Senda, Claudia Berrios y finaliz贸 con un acto de cierre en la costanera de Papudo.

La celebraci贸n comenz贸 con una caminata preventiva por la principal avenida del balneario con batucadas y pancartas alusivas a la prevenci贸n de drogas y alcohol y finaliz贸 con una ceremonia en el monumento junto a una clase de zumba con todos los presentes. La actividad tuvo como participes a los jardines infantiles, escuelas, organizaciones y p煤blico en general.

Adem谩s, en la ceremonia se pudo apreciar una presentaci贸n de la Unidad Canina de la Polic铆a de Investigaciones, diversos n煤meros art铆sticos, entrega de reconocimientos y la entrega simb贸lica de la tarjeta joven que recibieron los j贸venes de la comuna en el marco del proyecto gestionado por la alcaldesa y el municipio.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...