ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 25 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAPUDO ES UNO DE LOS LUGARES MÃS DEMANDADOS POR LA JUVENTUD EN INVIERNO

Así lo dio a conocer el sitio web del portal inmobiliario que determinó a la comuna de Papudo como lugar preferido por turistas jóvenes. .

Se avecinan las esperadas y anheladas vacaciones de invierno. El momento ideal para poder darse un pequeño relajo y olvidar un poco el estrés de la oficina, de la empresa, de la universidad o simplemente arrancar del ritmo demoledor de la capital. Es una buena oportunidad para aligerar un poco el cansancio y revitalizarse en un lugar donde pueda reencontrarse consigo mismo y ver que más allá de las paredes grises de la capital hay vida y felicidad.

Nuestro país se caracteriza por tener un clima medianamente feroz en la temporada de invierno y mientras más al sur, las condiciones climáticas y la temperatura disminuyen su amabilidad, por lo que debemos encontrar lugares que moderen esas condiciones y generen potencialidades que nos puedan beneficiar.

Entre los destinos más sorprendentes se encuentra Putre, Pica, el Lago Chungará y la Patagonia y entre los más habituales, Viña del Mar, Pucón, La Serena y San Pedro de Atacama, sin embargo, desde hace algunos años, un nuevo destino se fija en la mente de los jóvenes al momento de elegir, así irrumpe el balneario de Papudo como uno de los 10 lugares más demandados por los jóvenes de 18 a 25 años que buscan el descanso y el contacto con la naturaleza en esta época invernal, así lo indica hoy el diario Las Ultimas Noticias, basado en un estudio realizado durante los meses de Junio, Julio y Agosto del 2015 por el sitio webportalinmobiliario.com. En el estudio también figuran ciudades tales como Viña de Mar, Pucón, Villarrica, Maitencillo, La Serena, Algarrobo, entre otros.

Los jóvenes buscan espacios muy confortables, accesibles, con el lujo justo y necesario y por sobre todo, que te brinden una experiencia de relajo y desprendimiento de la rutina, así lo indica el portal univesitarios.cl, por ello Papudo se está convirtiendo en uno de los destinos turísticos favoritos de la juventud que evoluciona, que hoy en su mayoría, no busca el “carreteâ€, ni la bohemia, si no que el contacto puro con la naturaleza, el descanso y la tranquilidad.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...