ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 28 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
COMIENZA LA EJECUCIÓN DE CONSTRUCCIÓN MULTICANCHA VILLA MARINA EN PAPUDO

El proyecto cuenta con una inversión de casi 60 millones de pesos y se espera que finalice los trabajos ejecutados a fines del semestre.

Con una pequeña visita a terreno, el equipo municipal y representante de la Unión Comunal de la Villa Marina, hicieron entrega el miércoles 04 de mayo un terreno a la empresa constructora para ejecutar el proyecto denominado “Construcción Multicancha Villa Marinaâ€. El proyecto viene a cumplir con un gran anhelo de los vecinos de contar con una multicancha para el uso de la comunidad, sueño que hoy comienza a concretarse gracias a las gestiones de la alcaldesa Rosita Prieto.

El proyecto cuenta con una inversión de casi 60 millones de pesos con Fondos Municipales y Fondos del Programa de Mejoramiento Urbano, el cual contempla una superficie de hormigón con implementos y demarcaciones para el desarrollo deportivo de diversas disciplinas.

Cuenta también, con un cierre perimetral en estructura metálica para la protección de balones y la seguridad de quienes practiquen, además de cuatro postes de iluminación. El proyecto ya comienza su ejecución y se espera culmine a fines de este semestre.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...