ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Miercoles 24 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PULLALLY PRONTO TENDRÃ SU SEDE DE DISCAPACITADOS

La sede que ha sido una lucha constante de los vecinos y la alcaldesa, tendrá diversas salas y espacios para el uso de los beneficiarios.

Con la aprobación del Concejo Municipal, ya se suscribió el contrato para comenzar prontamente los trabajos del proyecto de “Sede de Discapacitados Mirando el Futuro de Pullallyâ€, el cual ha sido un anhelo para los vecinos y el municipio de Papudo. Tras varias gestiones y las constantes postulaciones realizadas por la alcaldesa a través, de la Secretaría de Planificación la sede comenzará su ejecución dentro del próximo mes.

El proyecto tiene una inversión de más de 250 millones de pesos, obteniendo los recursos a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional. La nueva sede consistirá en una construcción de 335.28 mts2 y tendrá diversas dependencias como un salón multiuso, 2 salones de reuniones, un hall, cocina, cafetería, baños y oficina.

La obra de construcción será con muros estructurados, pavimentos radier afinado revestido con baldosas antideslizantes, puertas de maderas, entre otros detalles. Además, se incorporarán todos los accesorios, barandas, pasamanos y ramplas acorde a lo establecido por la Guía de Accesibilidad Universal.

“Este es un sueño que hemos tenido junto a los vecinos por mucho tiempo y que hoy podemos ver como se empieza a cumplir. Esta nueva sede es importante para que los discapacitados de la comuna tengan un lugar de encuentro propio y donde puedan acceder de la mejor manera para su uso diarioâ€, señaló la alcaldesa Rosita Prieto.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...