ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Martes 16 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
OPERATIVO EQUINO SE REALIZA EN EL BALNEARIO DE PAPUDO

El operativo se realiza cada cierto tiempo gracias al convenio firmado por la alcaldesa Rosita Prieto y la Universidad de Viña del Mar.

Este miércoles 20 de abril, más de 50 equinos del balneario de Papudo fueron atendidos por la clínica veterinaria móvil, Clinomovil, quién tras un convenio de la alcaldesa Rosita Prieto visita durante el año a los animales de la comuna. El objetivo es entregar grandes beneficios a los dueños de animales equinos, entregando una fuerte ayuda respecto a los costos de médico veterinario que deben llevar los dueños de estos animales cada año.

Al igual que en otras ocasiones, la clínica veterinaria móvil de la Universidad de Viña de Mar, visitó nuevamente el balneario de Papudo realizando un operativo equino gratutito a los propietarios de equinos que necesitan de este servicio que realiza el Municipio.

La iniciativa de la alcaldesa Rosita Prieto, surge debido a la necesidad de contar con un veterinario que atienda a los equinos del balneario, al igual al convenio que existe con el Programa Prodesal Pullally, el cual atiende mensualmente a los integrantes de esta localidad. La atención en el balneario de Papudo se realiza cada seis meses, la cual contempla consulta, vacunas antiparasitarias, vitaminas y otras atenciones específicas, las que son completamente gratuitas para los propietarios de estos equinos.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...