ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 25 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAVIMENTACIÓN DE AVENIDA LAS SALINAS DE PULLALLY, SE ENCUENTRA EN SU PROCESO DE APROBACIÓN EN SERVIU

El proyecto paralelamente está desarrollando su metodología de trabajo para cumplir con las metas que requiere la comunidad de Pullally.

El pasado mes de marzo, tras diversas gestiones de la alcaldesa Rosita Prieto, se logró ingresar a la carpeta de proyectos del Servicio de Vivienda y Urbanismo, SERVIU, el proyecto caratulado como “Pavimentación Avenida Las Salinas de Pulllally” recoge y hace propia la necesidad de los vecinos de esa localidad con la pavimentación de su avenida principal.

El proyecto se encuentra en proceso de aprobación por parte SERVIU y además, el municipio realiza un segundo proceso paralelo que contempla el desarrollo de las metodologías del proyecto, lo que significa, que se está realizando un estudio de las variables de rentabilidad donde se fundamentará estas obras, y que a pesar de ser proceso complejo, se está realizando un trabajo constante y permanente para cumplir con los objetivos reunidos de la propia comunidad. Posteriormente, y una vez que el proyecto cumpla con las metodologías establecidas y aprobado por parte de SERVIU, se postulará para su financiamiento al Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR.

Cabe señalar que el proyecto considera la pavimentación de 2.5 kilómetros, que abarca desde el ingreso a Pullally hasta el sector de El Llano, e incluye la construcción veredas de hormigón armado por ambos lados y ciclovías.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...