ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 25 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
SENDA CIERRA CAMPA脩A DE VERANO EN PAPUDO

Programa Senda Previene de Papudo seguir谩 trabajando durante el 2016 para seguir trabajando en actividades de prevenci贸n para la comuna.

Con 茅xito y con un buen balance el programa Senda Previene finaliz贸 la campa帽a de verano enfocada en la prevenci贸n y el consumo en la temporada estival. La campa帽a busco fuertemente intervenir en actividades veraniegas y crear conciencia en la comunidad y turistas que llegaron hasta el balneario durante enero y febrero.

El programa Senda Previene Papudo tras la firma de renovaci贸n de convenio hecha por la alcaldesa de Papudo, comenz贸 fuertemente su trabajo de prevenci贸n en la comuna, con el fin de promover y generar instancias de acercamiento y de conversaci贸n entre padres e hijos sobre el consumo de alcohol y drogas.

Fueron diversas las intervenciones realizadas en grupos comunitarios de la comuna, adem谩s de la entrega de folleter铆a y charlas explicativas a los turistas de c贸mo prevenir el consumo de alcohol y drogas en sus familias, y sobre todo la fuerte difusi贸n de su campa帽a 鈥渆mpecemos a conversar鈥. Adem谩s, el programa ha participado en los campeonatos deportivos de Papudo, especialmente de Voleibol e interviniendo con charlas en las escuelas de verano.

鈥淟a campa帽a ha sido bien recepcionada por los vecinos y turistas quienes se han interesado en conocer m谩s el programa y nos han permitido promover la prevenci贸n de distintas sustancias que son da帽ina para las personas. Hemos trabajado fuertemente en las habilidades parentales y sobretodo, en que la familia completa pueda tomar conciencia de lo importante que es prevenir a tiempo y en esto, nuestra alcaldesa nos ha dado todo el apoyo para trabajar fuertemente en conjunto para la comunidad.鈥, se帽al贸 el coordinador de Senda Papudo, Alonso Zamorano.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...