ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Sábado 20 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
M脕S DE 67 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA FERIA INTERNACIONAL DE PAPUDO

Reconocidos artistas pisaron el escenario brindando un espect谩culo de primer nivel. Adem谩s, fueron 170 stands de expositores en FIP2016. .

Con gran 茅xito y con una alta presencia de p煤blico durante las diez noches se desarroll贸 la d茅cima versi贸n de la Feria Internacional de Integraci贸n de Papudo, la cual culmin贸 este domingo 14 de febrero con un espectacular show musical que llen贸 la noche de clausura. La jornada finaliz贸 con un positivo balance realizado por los expositores de los stands durante esta FIP 2016, plasmando la integraci贸n realizada por nuestra alcaldesa entre Chile y Argentina siendo el reflejo principal de esta Feria.

La Feria se desarroll贸 desde el 5 al 14 de febrero, con 170 stands de expositores que ofrecieron diversos productos a los miles de asistentes que cada noche repletaron la carpa central. Los expositores de distintos lugares del mundo, pudieron ofrecer productos tanto artesanales, decoraciones, productos gourmet, aceites de oliva, joyas, entre otros que hicieron un panorama atractivo para los turistas y vecinos que lograron adquirir productos de excelente calidad.

Por su parte, durante las diez noches de espect谩culos musicales fueron miles las personas que llegaron desde muy temprano para disfrutar del show establecido en el escenario con una gran gama de artistas de diversos estilos, es as铆 que se presentaron m煤sicos como Luis Jara, Carlos Esquivel, Tomo como Rey, Silvestre, Los Jaivas, El Temucano, Consuelo Schuster, Luis Pedraza, Joe Vasconcellos, entre otros, donde el artista encargado de cerrar la feria fue la banda de Chico Trujillo quienes hicieron bailar y saltar a los miles de espectadores.

鈥淓stamos felices porque una vez m谩s, nuestra Feria Internacional finaliz贸 con un positivo balance para nuestros expositores quienes se fueron muy contentos por el desarrollo que tuvo la feria demostrando que la integraci贸n es el eje central de este espect谩culo tan maravilloso que tambi茅n, se ve reflejado en el espect谩culo musical donde cada noche tuvimos artistas de primer nivel y con gran asistencia de p煤blico lo cual nos impulsa a realizar una mejor FIP 2017鈥, indic贸 la alcaldesa Rosita Prieto.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...