ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Martes 23 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
DEPORTIVO PULLALLY SE CORON脫 COMO CAMPE脫N DE LA PULLALLINA 2016

El campeonato fue realizado durante el primer fin de semana de febrero reuniendo a decenas de familias en la cancha del club deportivo. .

Con 茅xito finaliz贸 este lunes 08 de febrero la semana Pullallina organizada por el Club Deportivo Pullally con ayuda del Municipio de Papudo. La jornada cont贸 con la participaci贸n de 16 clubes de la provincia y regi贸n quienes disputaron el tradicional campeonato local para obtener el triunfo 2016.

Tras un peleado partido el triunfo quedo en casa, obteniendo el primer lugar el Club Deportivo Pullally; el segundo lugar y subcampe贸n del campeonato fue para el Club Uni贸n Cat贸lica de Papudo; el tercer lugar fue para el Club Deportivo Las Salinas y el cuarto lugar fue para Club Uni贸n Serrano. Adem谩s, se premi贸 al goleador del torneo, Rodrigo Pereira del Club Las Salinas; la mejor correcci贸n deportiva para Italo Pizarro del Club Deportivo Pullally, y la valla menos batida para Marco Gonz谩lez del Deportivo de Pullally.

El campeonato reuni贸 a cientos de asistentes quienes junto a sus familias disfrutaron del campeonato que marca cada verano las actividades locales en la localidad de Pullally, donde el Club Deportivo Pullally organiz贸 con entusiasmo cada detalle de la jornada.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...