ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Sábado 20 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
MÃS DE QUINCE MIL VISITAS HA RECIBIDO ESTE FIN DE SEMANA LA FIP 2016

La inauguración fue realizada el viernes 5 de febrero y fue encabezada por la alcaldesa con diversas autoridades argentinas y chilenas.

Con un maravilloso espectáculo se dio por inaugurada la X versión de la FIP 2016, la cual se desarrolló el viernes 5 de febrero a las 21:00 horas en el parque municipal. La ceremonia fue encabezada por la alcaldesa de Papudo y contó con la presencia del Intendente de Maipú, Alejandro Bermejo; el consejero regional, Iván Reyes, representantes de carabineros, PDI, Capitanía de Puerto, entre otras autoridades.

La ceremonia estuvo marcada por los reconocimientos realizados por la alcaldesa a algunos expositores que han estado durante estos diez años siendo parte fundamental de la FIP, además del reconocimiento de algunos de ellos hacia la jefa comunal. Por otra parte, la Feria internacional se dio por inaugurada con un espectáculo pirotécnico de alto nivel y una cascada que llamó la atención de todos los asistentes.

La primera noche de la velada reunió a más de tres mil personas quienes recorrieron los más de 170 stands de productos y se deleitaron con el espectáculo musical dado por la presentación del Ballet Folclórico de la Granja y luego, la puesta en escena del cantante nacional Carlos Esquivel.

Por otra parte, el sábado 06 de febrero miles de asistentes llegaron hasta el Parque municipal para disfrutar del show musical de la cantante y actriz Andrea Velasco, para luego disfrutar del romantisimo del cantante nacional Luis Jara que atrajo a miles de personas que cantaron y corearon todos sus éxitos. Cabe destacar, que esta velada fue guiada por la animadora Tonka Tomicic quién también acompaño al público en esta gran noche.

El domingo, fue el turno de la juventud con la presentación de Denise Rosenthal y el cantante de música Tropical Jordán, quien hizo bailar al ritmo de la cumbia a los miles de asistentes quienes además, pudieron fotografiarse con los artistas. Las Feria Internacional estará abierta hasta el 14 de febrero a partir de las 17:00 horas.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...