ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 18 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
REMODELACIONES EN CANCHA DEL CLUB CAT脫LICA DE PULLALLY

El proyecto es ejecutado por el Municipio de Papudo para mejorar la cancha del estadio del Club Deportivo que es utilizada recurrentemente.

Ya est谩 en marcha los nuevos cambios de la cancha del Club Deportivo Pullally, donde se est谩 ejecutando los trabajos de cierre perimetral de la cancha para mejorar su uso y el cuidado del lugar por parte del club. El proyecto fue realizado por el municipio y postulado a la Subdere adjudic谩ndose la ejecuci贸n del proyecto con una inversi贸n de $28.316.000.

El proyecto de Cierre Perimetral cancha Club Cat贸lica de Pullally, es un Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento comunal establecido por la Subdere, bajo su l铆nea de Inversi贸n Regional de Asignaci贸n Local, quienes ponen un monto de 25 millones de pesos para su ejecuci贸n. En tanto, el municipio local por instrucciones de la alcaldesa aporto m谩s de dos millones y medio a trav茅s, de los fondos municipales para mejorar el proyecto y diversas 谩reas del lugar.

Es as铆, como el lugar fue modificado y cerrado con malla electrosoldada galvanizada 3D, adem谩s de pintar y restauran la galer铆a existente y construir de una totalmente nueva para aumentar la capacidad del lugar.

Por otra parte, el Club tambi茅n se adjudic贸 un proyecto financiado por el municipio de Papudo para mejorar su sede social, realizando un cambio en el cobertizo del lugar y mejorar su sede que es su lugar de encuentro en cada ocasi贸n. El financiamiento municipal es de m谩s de cuatro millones de pesos.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...