ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 29 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
MUNICIPIO DE PAPUDO Y LA GRANJA FIRMAN CONVENIO DE COOPERACI脫N

Ambos municipios firmaron el convenio de cooperaci贸n con el fin de realizar un intercambio socio cultural y productivo para la comunidad.

Una importante reuni贸n se llev贸 a cabo este martes 5 de enero en dependencias de la Municipalidad de Papudo, donde la alcaldesa de la comuna, Rosita Prieto Vald茅s se reuni贸 con su par de la comuna de La Granja Felipe Delpin Aguilar con el fin de establecer un convenio de cooperaci贸n entre ambos municipios.

El convenio fue firmado simb贸licamente por ambos jefes comunales, convenio que tiene como fin realizar un intercambio cultural y de emprendimiento entre ambos lugares, adem谩s de fortalecer lazos y trabajar mancomunadamente para beneficio de la comunidad, principalmente en el 谩mbito cultural. Adem谩s, de potenciar el trabajo entre 谩reas como salud, educaci贸n, turismo, fomento productivo, entre otros.

鈥淓stamos finiquitando un proyecto que ten铆amos en mente que era firmar este convenio de cooperaci贸n mutua con el municipio de la Granja, y en un acto simb贸lico e importante se acaba de realizar la firma de convenio. En realidad, tenemos muchos convenios con distintos municipios y tratamos de aprovechar el intercambio con los adultos mayores, los ni帽os, y la cultura en general; lo art铆stico cultural es lo que m谩s nos interesa鈥, se帽al贸 la alcaldesa Rosita Prieto Vald茅s.

La verdad es que hace varios meses hemos estado generando una relaci贸n de amistad municipal entre la comuna de Papudo y la comuna de La Granja, una amistad que ha ido creciendo en cuanto a colaboraci贸n en distintos aspectos entre ambos municipios. Hoy d铆a hemos llegado a firmar un convenio de colaboraci贸n, ya sea en lo t茅cnico, lo profesional, colaboraci贸n a nuestros vecinos mutuamente y ver como ambos municipios pueden irse desarrollando y prestando mejores servicios principalmente a los habitantes de nuestras respectivas comunas鈥, se帽al贸 el alcalde de La Granja, Felipe Delpin Aguilar.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...