ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 28 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
MILES DE ASISTENTES DISFRUTARON DE LA CELEBRACI脫N DE A脩O NUEVO EN PAPUDO

Con espect谩culo de casi media hora de fuegos artificiales, dos bandas musicales y un dj se dio inicio al a帽o 2016 en la comuna de Papudo.

Con un gran marco de p煤blico se realiz贸 la fiesta de A帽o Nuevo en el Mar en la comuna de Papudo, donde la media hora de fuegos artificiales y la presentaci贸n de dos orquestas musicales marcaron la velada que recibi贸 a miles de vecinos y turistas que eligieron el balneario para dar la bienvenida al a帽o 2016.

La jornada fue encabezada por la alcaldesa Rosita Prieto, qui茅n dio el punta pie inicial para esta fiesta que cont贸 con la presencia de la orquesta para铆so y la orquesta del Sol, quienes junto a un dj fueron los encargados de hacer bailar y disfrutar a los asistentes hasta altas horas de la madrugada.

Por su parte, los fuegos artificiales marcaron la noche donde los asistentes disfrutaron del show pirot茅cnico que tuvo dos puntos de lanzamiento: La playa chica y la balsa desde dentro del mar. El show se tom贸 los cielos del balneario mostrando un maravilloso espect谩culo para todos quienes disfrutaron de la noche.

Lo mismo ocurri贸 en el parque de Pullally, donde se lanzaron fuegos artificiales para los vecinos de la localidad, quienes adem谩s disfrutaron de la gran fiesta bailable encabezada por el grupo musical la Sonora del Sol.

Cabe se帽alar, que el 1 de enero desde muy temprano personal municipal sali贸 a realizar la limpieza de las playas para que estuviesen aptas para recibir a los veraneantes que llegaron a disfrutar del balneario este primer fin de semana del 2016.

鈥淎gradecemos a todos los asistentes que prefirieron como ya es tradici贸n, celebrar junto a nosotros la llegada de un nuevo a帽o. Estamos contentos de seguir brind谩ndole a la gente este show tan bonito y especial, donde disfrutamos y pudimos compartir en familia esta fiesta de a帽o nuevo sobre el mar鈥, se帽al贸 la alcaldesa Rosita Prieto.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...