ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 26 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
LA MAGIA NAVIDEÑA SE APODERÓ DE LAS CALLES DE PAPUDO

El tradicional trineo navideño realizó su recorrido por las calles de Papudo, Pullally y Las Salinas y entregó magia a todos los vecinos .

Con una serie de actividades, la comuna de Papudo ha vivido la previa de la navidad dejando contentos a todos los vecinos y vecinas de Papudo, Pullally y Las Salinas. Por instrucciones de la alcaldesa Rosita Prieto, estos días se han realizado la entrega de juguetes, dulces y el tradicional recorrido del trineo navideño.

Las actividades comenzaron el sábado 19 de diciembre a las 16:00 horas, con una amena jornada realizada en el parque municipal de Papudo hasta donde llegaron cientos de niños junto a sus familias para disfrutar de una entretenida velada, acompañada por personajes animados, del viejito pascuero y de los ex futbolistas profesionales Manuel Neira y Daniel Morón.

El mismo día fue el turno de Las Salinas, donde se reunieron en la plazuela de la localidad pasada las 16 horas a recibir sus obsequios navideños entregados por el Viejito Pascuero. La entrega de regalos en Pullally, se realizará este miércoles 23 de diciembre en la Escuela Rural de Pullally.

Por otra parte, el 21 de diciembre el recorrido del trineo fue el protagonista. Es que a partir de las 21:30 horas, comenzó a pasar por las calles de la localidad de Pullally y Las Salinas el trineo del viejito pascuero junto a los renos, un pino navideño y duendes pequeños, quienes le dieron la alegría a los cientos de vecinos que salieron a las calles a disfrutar del espectáculo que además, tenía a la alcaldesa de la comuna entregando dulces a todos los pequeños.

Por otro lado, el martes 22 del mismo mes, desde las 21:30 horas fueron los vecinos de Papudo quienes tuvieron la posibilidad de ver pasar por fuera de sus casas al Viejito Pascuero junto a la alcaldesa Rosita Prieto, deseándoles una muy feliz navidad y mucha alegría para la nochebuena. En la ocasión, fueron más de 80 autos que se sumaron al recorrido del trineo para acompañar este tradicional evento que se ha transformado en un suceso fundamental para la fecha.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...