ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Sábado 20 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAPUDO SE CUBRE CON LA MAGIA NAVIDEƑA

Diversos diseƱos, adornos y figuras se instalaron luminarias en varios lugares y sectores de la comuna de Papudo, Pullally y Las Salinas.

El mes de diciembre recibe una magia especial para todos los vecinos de la comuna de Papudo, quienes han visto como las calles se iluminan cada noche con los adornos e iluminaria navideƱa que ha puesto la Municipalidad de Papudo, por instrucciones de la alcaldesa en diversas calles de la comuna como ya es tradiciĆ³n.

El municipio invirtiĆ³ mĆ”s de 15 millones de pesos en toda la implementaciĆ³n destinada a cubrir la comuna con adornos y figuras navideƱas, arboles decorados e iluminados para la ocasiĆ³n que recogen la magia de la llegada de nochebuena y navidad a todas las casas de la comuna.

AdemĆ”s, el municipio volviĆ³ a implementar el Ć”rbol navideƱo flotante que se encuentra frente a la costanera de la Playa Chica, Ćŗnico en la regiĆ³n que brinda el ambiente navideƱo para todos los que visitan el sector. Las Salinas y Pullally, tambiĆ©n se tiƱeron del manto navideƱo con decoraciones y adornos que llaman la atenciĆ³n de sus vecinos.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...