ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 26 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
CON DOTACIÓN COMPLETA DE SALVAVIDAS SE DA INICIO A LA TEMPORADA ESTIVAL EN PAPUDO

Los salvavidas estarán dispuestos en las tres playas de la comuna durante toda la temporada estival que finaliza el 15 de marzo del 2016 .

La comuna de Papudo ya está lista y preparada para recibir a los miles de turistas que llegan dentro del verano al balneario. Por lo mismo, el Municipio de Papudo, encabezado por su alcaldesa Rosita Prieto ya ha dispuesto a siete salvavidas en los distintos puntos de las playas de la comuna para vigilar y resguardar la seguridad en el borde costero en esta temporada.

Los sietes salvavidas se han dispuesto tanto para la Playa Grande, Playa Chica, El Lilén y Punta Puyai los cuales se han implementado con equipamiento de primera intervención. Los salvavidas certificados por la Armada de Chile cuentan con cursos de rescate, primeros auxilios, conocimientos del trabajo, entre otras herramientas necesarias para este trabajo.

La temporada estival se dio inicio este 15 de diciembre hasta el 15 de marzo del 2016 donde además, ya se comienzan a planificar una serie de actividades para que los vecinos y turistas de la comuna que pasen esta temporada en Papudo, puedan disfrutar de la entretención y muchas sorpresas.

“Ya tenemos todo listo para disfrutar esta temporada estival como corresponde, implementamos como cada año nuestros salvavidas que cumplen con todos los requisitos necesarios para resguardar nuestras playas. Invitamos a todos los que vengan que tomen todas las medidas necesarias, se cuiden y no expongan sus vidas y disfruten como corresponde este verano en Papudoâ€, indicó la alcaldesa Rosita Prieto.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...