ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Miercoles 24 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
SE ABRIERON INSCRIPCIONES PARA NIÑOS QUE PARTICIPAN EN ESCUELAS DE VERANO 2016

Los niños y niñas de la comuna de Papudo interesados deben tener entre dos a doce años de edad e inscribirse en dependencias municipales. .

El Municipio de Papudo, a través de su Departamento Social, informa a la comunidad que ya se abrieron los procesos de inscripción para todos los niños que quieran asistir a la Escuela de Verano 2016. Las escuelas van orientadas directamente en ayuda de las madres que trabajan en esta temporada alta en el balneario y la localidad de Pullally que no tienen donde dejar a los más pequeños del hogar.

Las inscripciones ya fueron abiertas y pueden ingresar todos los niños de Papudo, Pullally y Las Salinas que tengan entre 2 a 12 años de edad. Los interesados deben presentar al momento de inscribirse: carnet de identidad, certificado de nacimiento, carnet de niño sano o libreta familiar, cualquiera de estos documentos donde se acredite su edad y residencia.

Las jornadas comienzan el 5 de enero del 2016 y finalizan el 19 de febrero del mismo año y tienen como objetivo además, poder fomentar en los niños y niñas diversas habilidades tanto artísticas, recreativas, deportivas y transversales durante las vacaciones y así, las madres se sientan más seguras dejando a sus hijos protegidos.

Las inscripciones se realizan en las dependencias de Desarrollo Comunitario, del arque municipal de Papudo y en la oficina rural de Pullally.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...