ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 25 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAPUDO REALIZA PRIMERA JORNADA DE FONOAUDIOLOGÃA

La jornada es la primera que se realiza en la comuna con el fin de mejorar el aprendizaje fonoaudiológico de los niños y niñas de Papudo.

Con más de 40 asistentes se desarrolló este martes 1 de diciembre la primera jornada de fonoaudiología Papudo 2015 denominada “La importancia que tiene la fonoaudiología en las áreas de salud y educación en la comunaâ€. La jornada surge por iniciativa de la alcaldesa Rosita Prieto en conjunto con el Departamento de Desarrollo Comunitario y tiene como fin buscar la estimulación fonoaudiológica temprana en los niños de la comuna.

La actividad estaba destinada a los profesionales de la salud y educación de la comuna que trabajan constantemente con nuestros niños, estableciendo temas como la labor del fonoaudiólogo en la salud, la importancia de la estimulación temprana, la labor en la rehabilitación, entre otros temas.

La jornada se extendió durante todo el día y contó con una mesa redonda donde los presentes pudieron establecer temáticas locales y exponer sus casos a los especialistas para obtener nuevas miradas respecto al tema.

“Este tipo de actividades son fundamentales para nuestros profesionales tanto de salud y educación que trabajan día a día con los más pequeños de la comuna, estamos contentos del éxito de esta primera jornada de fonoaudiología y esperamos seguir generando estas instancias de capacitación y conversación que van en beneficio de nuestros niñosâ€, señaló la alcaldesa Rosita Prieto.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...