ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 25 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAPUDO CELEBRAR脕 LOS 150 A脩OS DEL COMBATE NAVAL DE PAPUDO

Desfile, Gala, Zumba y Show Popular son algunas de las actividades programadas para celebrar un nuevo aniversario en la comuna de Papudo.

Una gran variedad de actividades se comienzan a desarrollar este lunes en la comuna de Papudo, en el marco de la conmemoraci贸n de los 150 a帽os del Combate Naval de Papudo. La jornada estar谩 marcada por grandes actividades con la que la comuna celebrar谩 la fecha incluyendo la presentaci贸n de La Sonora Malec贸n y Sonora Para铆so.

Las actividades comienzan este lunes 23 de noviembre con la Premiaci贸n del Concurso de Arquitectura Edificio Consistorial de Papudo, la cual se desarrollar谩 en el gimnasio municipal a las 19:30 horas y donde se dar谩 a conocer el proyecto ganador para una posible construcci贸n a futuro.

El jueves 26 de noviembre a las 11:00 horas la comunidad se reunir谩 en el monumento Los H茅roes para conmemorar la ocasi贸n con el tradicional desfile c铆vico 鈥 militar en el cual, se re煤nen las organizaciones comunitarias y los establecimientos educacionales.

El mismo d铆a, a las 21:00 horas, se llevar谩 a cabo la Gala 150 a帽os Combate Naval de Papudo la cual reunir谩 a representantes de las m谩s de 100 organizaciones comunitarias de la comuna y autoridades, donde disfrutar谩n de una cena, show musical, reconocimientos, entre otras actividades.

Las actividades contin煤an el s谩bado 28 de noviembre donde a las 18:00 horas se realizar谩 una Master zumba a cargo de reconocidos profesores nacionales, los cuales se reunir谩n con la comunidad en el Monumento Los H茅roes.

A partir de las 19:00 horas el mismo d铆a, las actividades comienzan en el parque municipal donde se celebrar谩n los 150 a帽os junto al cierre de la telet贸n 2015. Los shows musicales comienzan con grandes artistas locales y finalizan con la presentaci贸n de la Sonora Malec贸n y la sonora Para铆so. Adem谩s, las organizaciones comunitarias vender谩n diversos productos para ir en beneficio de la cruzada solidaria.

El deporte no se queda fuera y el fin de semana completo, s谩bado 28 y domingo 29 de noviembre se realizar谩 la triatl贸n Augusto Scal贸n la cual se desarrollar谩 desde las 8 de la ma帽ana en el sector Punta Puyai.

鈥淗emos querido darle a la comunidad una variada gama de actividades para que podamos celebrar juntos los 150 a帽os del combate Naval de Papudo y que debe celebrarse como corresponde. Invitamos a todos los Papudanos a ser parte de estas actividades que adem谩s se enmarcaran en el cierre de la telet贸n 2015鈥, se帽al贸 la alcaldesa Rosita Prieto Vald茅s.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...