ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 19 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
JURADOS SE REUNEN PARA ELEGIR A GANADOR DEL CONCURSO EDIFICIO CONSISTORIAL DE PAPUDO

El concurso reunió a más de 80 proyectos que tendrán su premiación el lunes 23 de noviembre de 2015 en el gimnasio municipal de la comuna.

Con la presencia de la alcaldesa Rosita Prieto, este lunes 16 de noviembre se dio por iniciada la última etapa del “Concurso Nacional de Anteproyectos de Arquitectura, Edificio Consistorial de Papudo†que realiza el Municipio de Papudo en conjunto con la Corporación Huérfanos Arquitectos, el cual ha reunido a decenas de arquitectos reconocidos en todo el país. Este lunes se realizó la visita de los ocho jurados que revisarán y conocerán los trabajos para definir a los ganadores.

Fueron 83 los proyectos que llegaron a la comuna de Papudo, los cuales fueron expuestos a los jurados, que el lunes 23 de noviembre darán a conocer a los ganadores en una ceremonia de premiación que se realizará a las 19:30 horas en el gimnasio Municipal. Además, durante toda la semana de aniversario de Papudo, la muestra estará abierta al público para que la comunidad pueda conocer los distintos proyectos y a los ganadores.

Por su parte la jefa comunal, se reunió con los jurados para darle la bienvenida a la comuna y sobretodo, darles a conocer los lineamientos, lo que espera la comunidad a futuro y cuál es el fin de este proyecto que busca satisfacer las necesidades de la población frente a un edificio consistorial.

“La verdad es que hemos llegado a esta etapa impresionada de ver la cantidad de personas que llegaron a participar y los proyectos están a un nivel maravilloso. El jurado en este minuto está haciendo un análisis para concluir cuál de todos es el mejor, son todos buenísimos. La verdad es que estamos tratando de realizar un sueño, una necesidad, una carencia que tiene la comuna, que la ciudadanía se sienta conforme y contenta de tener un edificio consistorial como se lo mereceâ€, indicó la alcaldesa Rosita Prieto.

“Ha resultado todo un éxito este concurso, hay muchísimo trabaja de grandes arquitectos que entregaron sus trabajos, la verdad que es uno de los concursos más exitosos que se ha registrado últimamente en el paísâ€, señaló al respecto, Gregorio Barrios, director del Concurso.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...