ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 19 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
MUNICIPIO RECIBE PROPUESTA FACTIBLE PARA EXTENDER ALUMBRADO P脷BLICO EN LAS SALINAS

El proyecto fue expuesto por la empresa el茅ctrica y se espera la aprobaci贸n del concejo municipal para su posible ejecuci贸n en la localidad.

Una productiva reuni贸n se llev贸 a cabo el pasado jueves 29 de octubre entre el equipo municipal y subgerente junto a su personal de la empresa de electricidad CONAFE, la cual tuvo como fin conocer y entablar acuerdos respecto a la extensi贸n de la red de alumbrado p煤blico de la localidad Las Salinas.

La reuni贸n tuvo como fin coordinar el trabajo mancomunado entre la empresa y el municipio para buscar los mecanismos que permitan ejecutar correctamente el proyecto que debe ser financiado por ambas partes. Por lo mismo, el municipio buscar谩 las formas para financiar dicho proyecto que por a帽os ha sido un requerimiento de la comunidad que vive en el sector de Las Salinas.

鈥淟a reuni贸n que sostuvimos con la empresa fue muy positiva, ya que tras mucho tiempo buscando una soluci贸n la empresa realiz贸 una propuesta viable para la comuna, la cual est谩 siendo analizada, ya que debe ser financiada en conjunto con el municipio. Sabemos, que este es un anhelo de nuestros vecinos que hemos buscado solucionar por mucho tiempo, as铆 que haremos lo posible para que, el concejo apruebe su financiamiento y podamos ejecutarla lo m谩s pronto posible鈥, se帽al贸 la alcaldesa Rosita Prieto.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...