ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Martes 23 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
ALCALDESA DE PAPUDO ENTREGA BOMBAS ELÉCTRICAS PARA APR DE LAS SALINAS DE PULLALLY

El proyecto beneficia con más de dos millones de pesos a los integrantes del comité que permitirá mejorar abastecimiento de agua potable.

Hasta la sede de la junta de vecinos de la Localidad de Las Salinas llegó la alcaldesa de Papudo, Rosita Prieto Valdés el pasado miércoles 04 de noviembre para hacer entrega al Comité de Agua Potable Rural de una serie de implementos que les permitirán mejorar los problemas de abastecimiento de agua potable que tienen actualmente.

El apoyo consistió de dos bombas eléctricas de pozo profundo y un generador que tienen una inversión de más de dos millones de pesos y que fue gestionado por la jefa comunal a través, de los fondos de emergencias del Ministerio del Interior. El beneficio viene a satisfacer la necesidad de dicho comité de contar con estos recursos para mejorar los problemas de abastecimiento que tienen a raíz de la sequía y poder tener soluciones ante cualquier emergencia.

“Son 220 los vecinos que son abastecidos por este comité por lo cual, es importante ayudarles y darle soluciones sobre todo, para momentos de combatir emergencias donde han quedado sin luz por varios días y junto a ello sin agua potable. Por lo que esperamos además, que este material entregado le solucione un poco los problemas que han tenido por la sequía que los ha afectado durante los últimos añosâ€, señaló la alcaldesa Rosita Prieto Valdés.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...