ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 26 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
NUEVA VERSIÓN DE FESTIVAL RANCHERO DE PULLALLY SE DESARROLLARà ESTE FIN DE SEMANA

La XXVII versión del gran evento se desarrollará este sábado 07 de Noviembre a partir de las 21:00 horas en la Escuela Rural de Pullally.

Ya está todo listo para llevar a cabo la XXVII versión del Festival Ranchero de Pullally, festival que se ha transformado en una tradición importante para la localidad. El evento se desarrollará este sábado 07 de noviembre a las 21:00 horas, en la Escuela Rural de Pullally y la entrada tendrá un valor de $2.500 pesos.

Son 15 los competidores de diferentes partes de Chile que se presentarán en este tradicional evento para competir por el primer lugar. Los participantes que vienen desde distintos puntos del país, como Concepción, Curicó, Valparaíso, La Serena entre otros, son diversos ganadores de múltiples certámenes a nivel nacional y que fueron pre – seleccionados para la competencia.

Además, no todo será competencia sino que además, se presentará una nutrida parrilla de artistas encabezados por la conocida cantante de Rancheras, Carolina Molina, más conocida como “La Rancheritaâ€, La orquesta festival estará en mano de los "Los Hermanos Morales" y para finalizar se presentarán el grupo musical Los cuatreros.

“Invitamos a todos tanto de Pullally como de las comunas vecinas a participar de este evento que se ha transformado en una tradición para nuestra comuna. Tendremos grandes artistas para que disfrutemos juntos y podamos ser partes de una nueva versión del Festival Rancheroâ€, señaló la alcaldesa Rosita Prieto Valdés.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...