ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 28 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAPUDO YA PREPARA NUEVA VERSIÓN DE LA TRADICIONAL FERIA INTERNACIONAL

Desde el 5 al 14 de febrero es la fecha estipulada para que se desarrolle la nueva versión del evento que cumple diez años de existencia.

La “Décima Versión de la Feria Internacional de Integración de Papudo 2016â€, pretende cumplir nuevamente con el objetivo principal de posicionarse como uno de los principales eventos de integración internacional y cultural de nuestro país. La nueva versión de esta feria se realizará entre los días 05 y 14 de febrero del próximo año, reuniendo a más de 150 expositores latinoamericanos y un espectáculo maravilloso y de nivel internacional.

La Alcaldesa de Papudo, Rosa Prieto Valdés, se mostró muy optimista con el desarrollo de la Décima Versión de la Feria Internacional, debido a la calidad de los expositores y sus productos, además de la excelente parrilla artística en la que se está trabajando. La Alcaldesa también agradeció a Sernatur y al Gobierno Regional de Valparaíso por el apoyo permanente y comprometido con este gran evento que en cada versión une a más fronteras.

Además la jefa comunal agregó: “Cada verano el Litoral Norte de nuestra Región de Valparaíso se convierte en un punto de gran relevancia en lo que se refiere a la integración productiva. Prueba de esto último, es la realización en su próxima versión de la Feria Internacional de Integración que se realiza en la comuna de Papudo.

Es ahí cuando en Papudo se toma decisiones para no tan solo ser un destino para el verano, sino que también un punto de encuentro para que los emprendedores puedan intercambiar sus experiencias y a su vez mostrar a los cientos de turistas y visitantes lo mejor de todos los expositores tanto nacionales como internacionales.

Este gran evento es reconocido como una actividad turística de gran relevancia con la cual esperamos seguir intercambiando conocimientos y aprendizajes pero, a su vez también apoyando y colaborando en el fomento, difusión, promoción y otros aspectos, a modo de ampliar y diversificar cada vez más, la oferta turística de nuestra región. Cuando hablamos del periodo de verano no solo nos referimos a las actividades en las playas, también hablamos de espacios en los cuales los turistas pueden descubrir la artesanía de nuestros productores, la gastronomía, fiestas tradicionales, eventos culturales, eventos deportivos y el conocimiento de la enorme gama de atractivos naturales que posee el litoral y en especial la comuna de Papudo. Invitamos a todos también a disfrutar del Año Nuevo en el Mar, una celebración de carácter familiar con media hora de fuegos artificiales y a las muchas actividades que ya está preparando el municipio papudano para esta temporada estivalâ€. Concluyó la Alcaldesa.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...