ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 28 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAPUDO RENOVARÃ MOBILIARIO EN PLAZAS Y COSTANERA

El proyecto que tiene una inversión de casi mil millones de pesos busca reactivar los lugares de esparcimiento y recreación de la comuna.

Un nuevo proyecto es el que comienza a ejecutar el Municipio de Papudo y que busca beneficiar a toda la comunidad del lugar. El proyecto consiste en remodelar e instalar nuevo mobiliario urbano en distintos puntos de la comuna, los cuales se irán emplazando durante las siguientes semanas.

El proyecto abarcará no solo la instalación de mobiliarios en la costanera sino que además, se ampliará a distintas plazas ubicadas en varios puntos de la comuna, con el fin de que puedan ser aprovechadas por todos. “La Adquisición de mobiliario urbano, escaños y juegos infantiles para plaza y costanera de Papudo†tiene una inversión de casi 100 millones de pesos, inversión que viene desde el Fondo de Desarrollo Regional, a través de la circular 33 del Gobierno Regional y que fue presentado y adjudicado por el municipio local.

El nuevo mobiliario consistirá en 20 bicicleteros, 36 bancas, 80 escaños, 57 basureros y cuatro juegos modulares ubicados en distintos puntos de la comuna. El proyecto que inicialmente era para la costanera, se amplió por instrucciones de la alcaldesa Rosita Prieto para gran parte de plazas de la comuna, donde los niños y las familias podrán disfrutar de un lugar de esparcimiento y entretención.

“Queremos que este proyecto vaya en directo beneficio de toda la comunidad y por lo mismo, vamos a ejecutar la instalación de mobiliario no solo en la costanera sino también en las plazas de la comuna con gran afluencia de vecinos que disfrutan las áreas verdes y lugares de recreaciónâ€, señaló la alcaldesa Rosita Prieto Valdés.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...