ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 19 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
EX FUTBOLISTAS PROFESIONALES VISITAN NUEVAMENTE A ALUMNOS DE PAPUDO

Daniel Morón y Gabriel Mendoza visitaron nuevamente a los alumnos y alumnas de los establecimientos municipales de la comuna de Papudo.

Bajo el programa de Clínicas Deportivas y Convivencia Escolar que ha impulsado y gestionado la alcaldesa de Papudo, Rosita Prieto Valdés, este martes 6 de octubre visitaron a los alumnos de la Escuela Rural de Pullally y Liceo Técnico de Papudo los ex futbolistas profesionales de Chile, Gabriel “Coca†Mendoza y Daniel Morón.

La actividad es parte de una serie de talleres y charlas cursadas por los profesionales en los establecimientos educacionales de nuestra comuna, donde han podido conocer más de cerca a los alumnos y sus motivaciones. Los profesionales recorrieron los establecimientos durante la mañana, enseñando técnicas de convivencia y trabajo en equipo a los asistentes, con los cuales han podido establecer lazos y relaciones más cercanas con los deportistas.

Los futbolistas seguirán realizando las visitas y el trabajo junto a los alumnos durante todo el mes de octubre, para cerrar el programa con un gran Showball entre los grandes deportistas y los representantes de la comuna.

“Este programa ha logrado que los niños de Papudo tengan una relación más cercana con estos reconocidos deportistas, que han trabajado en los establecimientos con el fin de incentivar la convivencia escolar y el trabajo en equipo. Queremos que nuestros niños sigan sus metas y crean en su futuro y por lo mismo, es importante estas clínicas que los motivan a seguir adelanteâ€, señaló la alcaldesa de Papudo Rosita Prieto Valdés.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...