ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Miercoles 24 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
CON ALEGRíA ADULTOS MAYORES DE PAPUDO PASARON AGOSTO

Fueron más de 150 los adultos mayores de Papudo y Pullally que disfrutaron junto a la alcaldesa una nueva celebración de “Pasando Agostoâ€.

Con mucho entusiasmo y muy contentos finalizaron los adultos mayores de la comuna de Papudo, la celebración del Pasando Agosto que se realizó en el Liceo Técnico de Papudo. Fueron más de 150 los asistentes que disfrutaron de una amena jornada y pasaron la medianoche, junto a la alcaldesa Rosita Prieto, quien organizó junto al municipio la actividad para todos ellos.

La velada estuvo marcada por el baile y una cena especial preparada para los presentes. Luego, fueron los mismos adultos mayores quienes brindaron diversos show artísticos y sketch para los presentes marcando con alegría la jornada.

La fiesta finalizó con la presentación de Daniel Bravo, vocalista del grupo La Conquista y el doble de Elvis Presley, quienes acompañaron a los presentes para esperar las 12 de la noche donde los abrazos se apoderaron de todos quienes se felicitaron por pasar un agosto más reunidos, dándole paso luego al baile y la celebración.

“Estamos contentos porque esta fiesta se ha vuelto una tradición para nuestros adultos mayores y como siempre, estamos aquí para acompañarlos y disfrutar con ellos el paso del Agosto. Quiero agradecerles a todos por haber venido y por compartir junto a mí un año más esta hermosa celebraciónâ€, señaló la alcaldesa Rosita Prieto.

Cabe destacar, que la velada se detuvo un momento para cantar y saludar de manera especial, a la alcaldesa de la comuna quién está de cumpleaños el 1 de septiembre a la cual los adultos mayores la saludaron con mucho cariño, tras pasar las 12 de la noche juntos.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...