ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 28 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
ESCUELA DE PULLALLY COMIENZA CON TRABAJOS DE REMODELACI脫N

Son tres los proyectos que este a帽o comienzan a ejecutarse en la Escuela Rural que beneficiaran a toda la comunidad estudiantil del lugar.

Son tres los proyectos que ejecutar谩 el Municipio de Papudo, que buscan beneficiar a la Escuela Rural de Pullally, la cual ya comienza a ver los trabajos a realizar para mejorar algunos lugares del recinto y as铆, beneficiar a la comunidad estudiantil del lugar. Los recursos se vienen desde el Fondo de Apoyo a la Educaci贸n P煤blica FAEP.

El primero es el Cierre Perimetral y mejoramiento de la Escuela Rural, el cual ya comenz贸 sus trabajos, tiene una inversi贸n de m谩s de 33 millones de pesos y consiste en implementar un cierre en el recinto y mejorarla fachada del lugar, adem谩s de contemplar el entubamiento del canal.

Por otra parte, pronto se comenzar谩 a ejecutar la remodelaci贸n de la Sala de Especialidades Kinesiolog铆a, Fonoaudiolog铆a y Psicolog铆a, la cual tiene como fin buscar un espacio adecuado para los requerimientos que tienen las necesidades de la comunidad que utiliza este tipo de espacios. El proyecto que tiene una inversi贸n cercana a los 20 millones de pesos adem谩s, contempla el arreglo y cambio de canaletas y bajadas de agua lluvias.

Por 煤ltimo, se encuentra en proceso de licitaci贸n el tercer proyecto, que busca la construcci贸n del sistema de impulsi贸n para la conexi贸n al sistema de alcantarillado a la red p煤blica del establecimiento educacional. Proyecto que tiene inversi贸n de 20 millones de pesos y que se ejecutar谩 una vez finalizado el proceso de adjudicaci贸n.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...