ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Miercoles 24 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
VECINOS DEL SECTOR “LA LECHERÃA†DE PULLALLY CONTARÃN CON PLAZA COMPLETAMENTE REMODELADA

El proyecto se encuentra en proceso de licitación para poder construir una zona de recreación y esparcimiento para los vecinos del sector.

Así lo anunció la Alcaldesa de Papudo, Rosita Prieto Valdés quien informó que ya comenzó el llamado a Licitación pública del proyecto denominado “Remodelación Plaza Pullally Sector Lecheríaâ€, el cual busca beneficiar a los vecinos del lugar quienes deseaban mejorar sus áreas verdes y tener un lugar de recreación y esparcimiento para los más pequeños.

El proyecto que ya se encuentra a la espera de sus ofertas de licitación, es financiado por el Gobierno Regional a través del Fondo Regional de Iniciativa Local, FRIL, y tiene una inversión de $ 38.894.00. El proyecto está a la espera de ser adjudicado para comenzar los trabajos que son esperados por la comunidad.

Por su parte la alcaldesa Rosita Prieto indico que: “Los vecinos del sector se verán beneficiados con un nuevo y hermoso lugar de esparcimiento familiar, proyecto que viene a mejorar las actuales instalaciones. Los trabajos de remodelación contemplarán jardines, mobiliario urbano como escaños, juegos infantiles y luminarias de tecnología de eficiencia energética LEDâ€.

Además la alcaldesa informó que se conservarán todos los árboles existentes y se construirá un cierre perimetral de hormigón armado con barandas de madera y una mini cancha para los niños del sector.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...