ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 19 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE PAPUDO CUENTA CON NUEVA DIRECTORA COMUNAL

La joven papudana Paulina Sandoval Manquian será la Directora del Departamento de Educación Municipal de Papudo elegida por la alcaldesa.

A contar del día 08 de julio, asume la suplencia en el cargo de Director del Departamento de Educación Municipal, por el nombramiento de la alcaldesa Rosita Prieto, la papudana Sra. Paulina Sandoval Manquian. La joven que es proveniente de la comuna y lleva más de 8 años en ejercicio ya sea como docente o encargada de UTP de la Escuela rural, dirigirá la actual administración del departamento por seis meses, hasta el nombramiento del director titular.

La profesora de enseñanza básica es egresada de Pedagogía en Enseñanza Básica de la Universidad de Atacama y asume este desafío con entusiasmo por la confianza entregada por la edil comunal quién ha apostado por la profesional y brindar oportunidad a jóvenes de la comuna.

“Estoy contenta por este desafío que se me presenta, agradezco la oportunidad y la confianza que me ha dado la alcaldesa, quien ha apostado por mí y mi trabajo; Siempre hay cosas nuevas y haré todo lo posible para que este tiempo el departamento de educación funcione como corresponde, tenemos algunos proyectos pequeños que se quieren implementar para sacar adelante la educación pública de este municipio, eso es lo que importa y por lo que estamos trabajando todosâ€, señaló la nueva directora del departamento de Educación Municipal, Paulina Sandoval.

Por otra parte, la alcaldesa de Papudo Rosita Prieto, agrego que: “Este nombramiento si bien es por un par de meses, creemos que es fundamental poder entregarle oportunidades tan importantes como esta a personas de nuestra propia comuna que son profesionales y excelentes en su área. Confiamos en que la nueva directora va a administrar de la mejor forma nuestra educación municipal que es tan importante para nosotrosâ€.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...