ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 18 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
LICEO TÉCNICO DE PAPUDO SE POSICIONA COMO LA MEJOR ALZA EN PRUEBA SIMCE EN LA PROVINCIA DE PETORCA

Los alumnos del Liceo Técnico subieron entre 15 y 35 puntos en la prueba de matemática y lenguaje mejorando su posición en la provincia.

Muy contentos y orgullosos se encuentran los alumnos y profesores del Liceo Técnico Profesional de Papudo, quienes tras la entrega de los resultados de la prueba Simce 2014 fueron informados que fue el establecimiento con mejor alza en los puntajes de la Provincia de Petorca. Los alumnos que rindieron el examen el año pasado lograron aumentar en decenas el puntaje anterior demostrando el avance educacional del establecimiento.

Los alumnos de los dos segundos medios de plan común del Liceo Técnico aumentaron su puntaje en 15 en la prueba de Comprensión de Lectura y sobre 34 puntos en la prueba de Matemáticas, posicionándolos como la mejor alza en la provincia.

“Estamos contentos porque es un esfuerzo tanto de los profesores y alumnos, por lo que esperamos seguir trabajando para mejorar aún más la calidad de la educación de nuestro establecimiento, que se ha logrado principalmente con el apoyo de la alcaldesa y de toda la comunidad estudiantilâ€, indicó el director del Liceo Técnico Profesional de Papudo, Cristian San Martin.

Por su parte la alcaldesa Rosita Prieto señaló que: “Es un orgullo para nosotros ver que este establecimiento tenga un aumento importante en su puntaje, puesto que es el único en la comuna que brinda educación media a los Papudanos; todos somos protagonistas del esfuerzo y el gran trabajo que realizamos en el lugar cada año por entregarles la mejor de las herramientas a nuestros alumnosâ€.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...