ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 25 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
ALCALDESA DE PAPUDO RINDE POR PRIMERA VEZ CUENTA P脷BLICA EN PULLALLY

La cuenta P煤blica se desarroll贸 por primera vez en la localidad de Pullally y se llev贸 a cabo en la Escuela Rural con gran cantidad de p煤blico.

Este mi茅rcoles 29 de abril, la alcaldesa de la comuna de Papudo Rosita Prieto Vald茅s rindi贸 por primera vez la cuenta P煤blica de la gesti贸n 2014 en la localidad de Pullally. La velada comenz贸 a las 20:00 horas en la Escuela Rural de Pullally hasta donde llegaron los concejales de la comuna, la alcaldesa, autoridades locales y sobretodo, cientos de asistentes quienes llenaron de aplausos la gesti贸n de la edil comunal.

La velada estuvo marcada por la entrega de un diploma de reconocimiento realizado por la jefa comunal a los parceleros de la ex 鈥 hacienda Pullally, quienes representan el esfuerzo de la comunidad. Las organizaciones tambi茅n quisieron estar presentes entreg谩ndole un obsequio a la alcaldesa por su gesti贸n durante este periodo.

La ceremonia cont贸 con la presencia de la alcaldesa Rosita Prieto, los concejales de Papudo, la consejera regional, Teresa Cerda; el director provincial de Serviu, Erick Castillo; la encargada provincial de Sence Gioconda Collao; el Capit谩n de Puerto de Quintero, Sebasti谩n Sep煤lveda.

鈥淟a gente en el pladeco en el a帽o pasado solicito realizar la cuenta p煤blica ac谩 y nosotros cumplimos, accedimos a su deseo y estamos ac谩 presentando un resumen y los avances que ha tenido la localidad de Pullally. Estoy muy contenta, por el agradecimiento y la demostraci贸n de cari帽o que la gente nos ha brindado hoy en este importante evento鈥, se帽al贸 la alcaldesa Rosita Prieto Vald茅s.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...