ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Martes 23 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAPUDO FINALIZ脫 CON 脡XITO TALLER DE ALTA COMPETENCIA DEPORTIVA

M谩s de un mill贸n de pesos fue invertido por el municipio para desarrollar la jornada que fue dictada por el reconocido instructor nacional de la Federaci贸n de F煤tbol de Chile, Cesar Vaccia.

Con 茅xito finaliz贸 en la comuna de Papudo el taller de alta competencia deportiva que se desarroll贸 gracias a gestiones de la alcaldesa Rosita Prieto y que tuvo contento a los m谩s de 50 dirigentes, entrenadores y profesores de f煤tbol amateur que llegaron para ser parte de dicha convocatoria. El taller se realiz贸 desde el lunes 20 de abril al jueves 23 del mismo mes, desde las 19 horas en diferentes espacios de la comuna.

Fueron seis las instituciones deportivas de la comuna y algunas asociaciones aleda帽as donde participan los clubes locales, los invitados a esta capacitaci贸n que estuvo en manos del destacado instructor nacional de la Federaci贸n de F煤tbol de Chile, Cesar Vaccia. El municipio por indicaciones de la alcaldesa, ha invertido m谩s de un mill贸n de pesos para desarrollar este taller que fue destacable e importante para todos sus participantes.

El fin de este taller es que pudiesen capacitar, perfeccionar y actualizar a los Dirigentes, Profesores y Entrenadores de F煤tbol que trabajan en regiones, entorno a los contenidos t茅cnicos-t谩cticos-f铆sicos-psicosociales y reglamentarios correspondientes a las etapas de iniciaci贸n, fundamentaci贸n y rendimiento. La culminaci贸n del taller cont贸 con una certificaci贸n a todos ellos de parte del municipio, destacando su compromiso y trabajo. Adem谩s, en la cena de cierre se anunci贸 que la alcaldesa de Papudo, Rosita Prieto Vald茅s logr贸 gestionar la segunda parte de este taller que se realizar谩 durante este a帽o.

鈥淧ara nosotros es muy importante fomentar y sobretodo apoyar a los dirigentes deportivos de la comuna, por ello este taller ten铆a como finalidad entregar nuevas herramientas y que se perfeccionen en este 谩mbito. Adem谩s, ahora logramos potenciar la segunda parte de este taller que esperemos tambi茅n cuente con el profesor Vaccia para trabajar con los dirigentes de la comuna鈥, se帽al贸 la alcaldesa Rosita Prieto.

鈥淓stoy muy contento y agradecido de las autoridades que trabajaron para esto y en especial de los alumnos porque veo que son gente muy futbolizadas, con ganas de aprender, respetuosa, gente inquieta por conocimientos y eso es importante para este taller. Espero que si seguimos en esta idea los alumnos mejoren sus conocimientos y sean capaces de transferirlos al resto de sus compa帽eros y de las series, que se multiplique esta experiencia鈥, se帽al贸 el profesor Cesar Vaccia.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...