ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 28 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
AGRICULTORES DE PULLALLY RECIBEN BONO POR SEQUÃA

El beneficio fue entregado por el programa Indap como medida de ayuda por la Sequia que está viviendo la zona. Esto, tras ser declarado Papudo como zona de catástrofe.

Bonos de $ 500.000 pesos fueron entregados este miércoles 8 de abril a más de 20 agricultores de la localidad de Pullally por parte del programa Indap. La entrega se realizó en el centro cívico de la Ligua y contó con la participación del director regional de Indap, Helmuth Hinrichsen, autoridades de la provincia y los agricultores beneficiados de toda la provincia de Petorca.

El beneficio corresponde a la entrega de bonos productivos por la catástrofe de sequía que afecta a la zona y que es entregado a la comunidad a través del programa Prodesal de la municipalidad. El bono corresponde al financiamiento de emergencia agrícola y deberán gastarlo en este primer semestre.

Dicho recurso tiene como fin mitigar los problemas de sequía y ser utilizados en alimentación animal y apícola. Insumos agropecuarios, materiales de riego, etc. Cabe destacar, que está es la primera parte de una serie de agricultores que recibirán dicho beneficio que desde ya, pueden cobrar.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...