ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 18 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
ALCALDESA REINAUGURA MULTICANCHA DE VILLA O`HIGGINS

Cerca de 25 millones de pesos fueron invertidos por el municipio para mejorar el estado de la multicancha que beneficia principalmente a los vecinos del sector.

Con una ceremonia que fue realizada el miércoles 11 de marzo y encabezada por la Alcaldesa Rosita Prieto se realizó la reinauguración de la multicancha de Villa O´higgins. La actividad reunió a todos los vecinos del lugar, junto a concejales, dirigentes sociales y autoridades locales.

El proyecto denominado “Rehabilitación Multicancha Villa O’higgins” contempló el recarpeteo sobre la superficie existente de la multicancha, con hormigón pulido que incorpora fibras especiales que mejoran y controlan las deformaciones propias del hormigón, con una terminación de pintura a base de resinas acrílicas y cuarzo , que otorgan una superficie de juego suave y antideslizante.

Al respecto la Alcaldesa Rosita Prieto indicó: “Estamos trabajando para mejorar los espacios de nuestra comuna, estamos trabajando para dotar de una mejor infraestructura deportiva a nuestras localidades, no sólo por un tema físico, no sólo es inaugurar la reposición de la multicancha. Estamos apoyando a la juventud y a la infancia. Estamos apoyando con becas a los buenos alumnos, a los buenos talentos, no solamente en el plano académico, sino que también en el deportivo. Estamos fortaleciendo permanentemente la formación que imparten los distintos establecimientos educacionales de Papudo, para entregar una mejor educación, una mejor preparación para enfrentar la vida, y creemos que el deporte fortalece enormemente las posibilidades de un mejor futuro, por ello, nos sentimos satisfechos por el trabajo que realizamos con nuestras escuelas y talleres de Fútbol, Básquetbol, Golf, Vela y Tenis”, concluyó la edil.

El proyecto tuvo un costo de casi 25 millones de pesos y además se consideró el reemplazo de todas mallas del cierre perimetral que se instalaron en la estructura ya existente, junto con la reparación de equipamiento propio de la multicancha, como arcos de baby-fútbol y tablero de básquetbol. También se realizó el recambio del sistema eléctrico, proyectores de alumbrado y la reparación de postes de alumbrado.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...