ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Sábado 20 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
MUNICIPIO PARTICIPA DEL GOBIERNO EN TERRENO EN LA LOCALIDAD DE LAS SALINAS DE PULLALLY

Municipio de Papudo en conjunto con la gobernaci贸n provincial de Petorca realizan gobierno en terreno en localidad de Las Salinas, donde decenas de vecinos llegaron para resolver sus inquietudes.

Con la presencia de decenas de vecinos del sector de Las Salinas se llev贸 a cabo el pasado jueves 19 de febrero un gobierno en terreno realizado por la Gobernaci贸n Provincial en conjunto con el Municipio de Papudo. En el lugar, se hicieron presentes diversos servicios p煤blicos quienes aclararon dudas e inquietudes de los asistentes.

Fosis, Pdi, Prodemu, Vialidad, Bienes Nacionales Senda Papudo, Ficha de Protecci贸n Social del Municipio, entre otros fueron los que llegaron hasta la sede del Club de Adulto Mayor La Esperanza de Las Salinas. Adem谩s, el municipio puso a disposici贸n movilizaci贸n para que los vecinos de Pullally pudieran asistir a la localidad vecina para atender sus inquietudes.

鈥淓sta iniciativa me pareci贸 muy bien porque as铆 uno tiene mayor acceso y de una forma m谩s directa a los servicios, me parece excelente porque me he informado bastante de las dudas que ten铆a鈥, agreg贸 una de las beneficiarias de Las Salinas, Olga Basaez.

Adem谩s pasada las 18 horas se realiz贸 en el mismo sector y bajo la misma actividad, un dialogo ciudadano encabezado por la Municipalidad de Papudo y en compa帽铆a de la gobernaci贸n provincial al que asistieron cerca de 30 vecinos que pudieron establecer una conversaci贸n fluida con respecto a materias de importancia para los pobladores de la localidad rural.

鈥淭uvimos una buena participaci贸n de la comunidad lo cual nos tiene muy contentos, ya que este tipo de iniciativas nos ayudan a tener una cercan铆a mayor con la gente de estas localidades que est谩n, un poco m谩s alejadas del centro de Papudo. Lo importante es poder conocer sus problem谩ticas y buscar maneras para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, que es lo principal para nuestra alcaldesa鈥. Se帽al贸 Mario Bustamante, Alcalde (s) de la Municipalidad de Papudo.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...