ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 29 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
AUGUSTO SCHUSTER DELEITÓ A LOS MILES DE ASISTENTES DE LA FERIA INTERNACIONAL DE PAPUDO 2015

La Feria internacional recibió miles de asistentes durante su jornada. Augusto Schuster y Daniela Castillo causaron gran expectación entre público papudano.

Fueron miles las personas que llegaron hasta el parque municipal de la comuna de Papudo, para visitar la carpa que alberga la novena versión de la Feria Internacional de Integración el primer fin de semana de febrero. La Feria que fue inaugurada el pasado jueves 5 de febrero, tiene una duración de diez días y es financiada por el Gobierno Regional y ejecutada por el Municipio de Papudo y Sernatur.

Los espectáculos musicales son los que más miradas se han llevado, es así como el viernes 6 de febrero fue el turno de Santa Feria, quienes hicieron bailar y saltar a los asistentes quienes disfrutaron de su presencia. El punto más fuerte lo dio el cantante nacional Augusto Schuster quién se presentó el sábado 7 de febrero donde miles de fanáticas se concentraron en la FIP 2015 para presenciar el gran espectáculo del actor quien con robots y un team de baile brindó un show de primer nivel. También, el mismo día subió al escenario la cantante Daniela Castillo y la Banda Argentina La Vaina de Chuan quienes formaron un espectáculo redondo para la tercera noche de la jornada. El domingo 8 de febrero fue la esperada noche del artista papudano, donde Sueño andino, Leonardo e Ismael Astudillo y Marta Mencia hicieron lo suyo en el escenario principal de la Feria Internacional.

“Estoy feliz de todo lo que me está pasando, del cariño de la gente, estoy disfrutando mucho de eso, así que nada, doy las gracias a Papudo, a la alcaldesa Rosita Prieto por traerme y la verdad es que estoy feliz de estar acá, de haber participado y espero en otros años volver a participarâ€, agregó el cantante Augusto Schuster.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...